Sólo queda(n) 40

Concentrador de Oxígeno Inogen One G3

Precio Especial $68,699.00 Precio Regular $74,269.00
SKU
Inogen-One-G3

Incluye: 1 Batería de 8 Celdas.

Cada generación de la familia INOGEN ONE está diseñado para proporcionar a los usuarios de oxígeno activo libertad sin procedentes y la indenpendencia y la apacidad de vivir la vida sin restricciones impuestas por los disipositivos tradicionales de terapia de oxígeno.

El concentrador de oxígeno INOGEN ONE G3 Está aprobado para uso fijo y portátil, y los viajes, para el día y la noche. Ahora puede eliminar todos los tanques de oxígeno engorrosos debido a que el concentrador de oxígeno INOGEN ONE G3 es un concentrador de oxígeno portátil que hace su propio oxígeno desde el aire a su alrededor. Significa que el concentrador de oxígeno portátil INOGEN ONE G3 nunca lo dejará sin oxígeno. El concentrador está hecho para hacer la vida más fácil. No hay reguladores para cambiar o tanques portátiles para rellenar o reemplazar, a sólo un par de botones.

El nuevo concentrador de oxígeno INOGEN ONE G3 ofrece la independencia de los concentradores de oxígeno original Inogen, pero es más pequeño, más ligero y tiene más oxígeno po libra, con una vida de batería más larga. Una vez que lo puebas, te preguntarás por qué alguien querría otra cosa.

Disfrute de la sencilles de los concentradores portátiles Inoggen y elimine la preocupación de quedarse sin oxígeno.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Concentrador de Oxígeno Inogen One G3
Su Calificación
To Top